Welcome

¡Bienvenidos a mi blog!

Me hace muchísima ilusión empezar este nuevo proyecto 🥰

Para quienes no me conozcáis, me llamo Sara y en 2018 abrí una cuenta en Instagram para mostrarle al mundo mi lucha contra el lipedema y todo mi proceso de cirugías. Os cuento mi historia con más detalle aquí.

Nunca llegué a imaginar que esa pequeña cuenta en la que básicamente plasmaba mis sentimientos, miedos y alegrías a modo de diario creciera y realmente ayudara a otras personas que estaban pasando por una situación similar.

Una cosa que no sabe mucha gente es que me costó bastante abrir esa cuenta. Soy una persona muy tímida (tampoco se me dan muy bien las redes sociales, para qué engañarnos 😅) así que para mí era difícil exponerme de esa manera. Y no sólo eso, encima estaba enseñando mi mayor inseguridad, la que me llevaba persiguiendo durante años: mis piernas. No solía ni siquiera atreverme a mirarlas en el espejo y sin embargo ahí estaba subiendo fotografías para que todo el mundo pudiera verlas con pelos y señales (especialmente pelos).

Aún así, tras mucha deliberación, decidí abrirla. Siempre pensaba que si con mi historia ayudaba a una única persona, merecería la pena. Y así fue.

Además, gracias a las redes sociales conocí una maravillosa comunidad de lippysisters que hicieron posible que mi camino fuera más fácil. Tras muchos años sintiéndome un ‘bicho raro’, por fin me sentí comprendida y escuchada. No estaba sola.

Entonces, ¿por qué abrir un blog?

Por si no os habéis dado cuenta todavía, soy muy propensa a soltar unos rollos impresionantes. El problema es que en Instagram el texto está limitado (no puedes escribir ‘El Quijote’, muy a mi pesar). En mis posts siempre tenía que recortar muchas cosas que yo consideraba importantes. Además, siento que mucha de la información que subía finalmente se perdía por el camino. Por ello espero que este blog se convierta en una ‘extensión’ de mi cuenta y pueda así continuar haciendo lo que esté en mi mano para avanzar en esta batalla contra el lipedema.

Ya tengo varias ideas de temas sobre los que quiero hablar, pero estoy siempre abierta a sugerencias (y críticas). Así que no dudéis en enviarme un mensajito.

¡Gracias por leerme! 💜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s